Taylor Swift: primera artista de la historia en ganar 2,200 millones de dólares con su gira, superando a Elton John - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Taylor Swift: primera artista de la historia en ganar 2,200 millones de dólares con su gira, superando a Elton John

Taylor Swift

Internacional. Taylor Swift se convierte en la primera artista de la historia en lograr ganar 2,200 millones de dólares con su gira ‘The Eras Tour’ en EE.UU. superando así a Elton John, quien obtuvo 887 millones.

Estos 2,200 millones de dólares solo son con la venta de entradas en sus conciertos dados en Estados Unidos, según el registro de datos del mes de agosto hecho por la empresa de investigación Question Pro publicados por CNN.

Cabe mencionar que la millonaria cifra representaría la venta de entradas que Taylor Swift consiguió en los eventos en el país norteamericano y el cual concluyó en Los Ángeles, California, el último 7 de agosto.

Asimismo, se supo que el precio medio de las entradas de preventa y la primera venta fue de 455,78 dólares, el cual se multiplicó por los 68 conciertos que dio Swift. No obstante, no se toma en cuenta si los encuestados compararon una entrada o varias.

Por otro lado, respecto al récord de asistencia, Taylor Swift logró llevar una media de 77 mil 459 personas en cada concierto que dio en tierras estadounidenses, teniendo en cuenta las zonas cerras y los asientos de pista, de acuerdo con los datos de QuestionPro.

Taylor Swift es la artista que más taquilla hizo en una gira

Con este reporte, Taylor Swift se convirtió en la primera artista en lograr la cifra más taquillera en toda la historia en una gira. La intérprete de ‘Shake It Off’ logró vencer a Elton John, quien consiguió recaudar 887 millones entre el 2018 y 2023 con su gira ‘Farewell Yellow Brick Road’, afirmó Larry Miller, director del programa de Negocios Musicales de la Universidad de Nueva York Steinhardt, a CNN.

Por otro lado, se conoció que los asistentes de los conciertos de Taylor Swift que participaron en la encuesta de QuestionPro afirmaron haber gastado un promedio de 292 dólares cada uno en su vestimenta, 215 dólares en productos y otros 131 dólares en comidas y bebidas.

Noticas de Interés
Entretenimientofacebook

Taylor Swift denunció haber recibido “acoso incesante y manipulador”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 7 millones de turistas visitaron RD en 2022; Abinader asegura este año será el mejor del sector

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Una bola de medio millón de dólares

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Judge llega a 57 jonrones y está mas cerca del récord de Roger Maris

Subscríbete al ABC del Día