Reconocen trayectoria de integrante “Las Reinas y Princesas del Caribe” - N Digital
Deportesfacebook

Reconocen trayectoria de integrante “Las Reinas y Princesas del Caribe”

La oficina legislativa del diputado y precandidato a la Alcaldía de la Fuerza del Pueblo por el municipio Santo Domingo Oeste (SDO), Aquilino Serrata (Son), reconoció la trayectoria de las jugadoras de la Selección Nacional de Voleibol Femenino, Madeline Guillén Paredes y Vallerin Martínez, integrantes de Las Reinas y Princesas del Caribe, respectivamente.

Ambas  voleibolistas, oriundas de la comunidad de Manoguayabo y pertenecientes al Club Deportivo Malanga, ganaron por sexta ocasión la Copa Panamericana Sub-23, celebrada en México en julio de este año.

“Para nosotros constituye un grandísimo honor reconocer la trayectoria de estas dos atletas, por ser parte de nuestro municipio Santo Domingo Oeste y  sobre todo representar dignamente a la República Dominicana en playas extranjeras, poniendo en lo más alto la dominicanidad”, puntualizó Aquilino Serrata.

Asimismo, dijo que Madeline Guillén Paredes y Vallerin Martínez son verdaderos ejemplos que deben seguir la juventud dominicana y de otros países.

Madeline Guillén, tras recibir la placa de reconocimiento, recordó que cuando tenía tan solo 13 años de edad, recibió una computadora de manos del diputado, y hoy precandidato de la FP a la Alcaldía de SDO.

En el acto de reconocimiento, celebrado en una de las oficinas política del legislador, estuvieron presentes las madres de ambas deportistas, el presidente del Club Deportivo Malanga, Antonio Guzmán (Niño) y el director Operativo del Proyecto, Alex Ramírez, entre otros invitados especiales.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tito Horford participa de programa De Vuelta al Barrio junto a la PN

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los beneficios de entrenar 20 minutos al día, según Harvard

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Desarrollo Provincial entrega Estadio de baseball y destacamento policial en Santo Domingo Norte

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Razones que explican por qué el negocio está matando al deporte en la Fórmula 1

Subscríbete al ABC del Día