Toros del Este comenzarán sus entrenamientos el 18 de septiembre
DeportesfacebookNacionalestwitter

Toros del Este comenzarán sus entrenamientos el 18 de septiembre

Toros anuncian contratación de cubano Núñez y Leones de estadounidense Moran

Toros del Este informaron este viernes que comenzarán sus entrenamientos el 18 de septiembre en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, con miras al campeonato de béisbol profesional, programado para dar inicio el 19 de octubre.

La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por su gerente general Jesús Mejía, quien recibirá a los jugadores junto al dirigente, el puertorriqueño Lino Rivera.

El llamado a entrenamientos es tanto para jugadores de posición como a lanzadores, incluyendo los que sean seleccionados en el venidero sorteo de novatos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), el 13 de septiembre, así como a los jugadores seleccionados vía agencia libre y a través de cambio.

El mánager Rivera estará acompañado de Anderson Tavárez, coach de picheo, quien encabezará la preparación de los lanzadores, así como Charlie Romero, coach de banca, Mendy López, coach de bateo y los demás asistentes.

Para esos primeros días de entrenamientos, el club romanense espera la integración de sus nuevos jugadores Yermín Mercedes, Esmil Rogers, Aneury Tavárez, Webster Rivas, Gustavo Núñez y Wirfin Obispo.

También, Ronny Rodríguez, Luis Santos, Pablo Reyes, Engel Beltré, Juan Francisco, Ademar Rifaela, Olbis Parra, Rubby De La Rosa y Williams Ramírez, todos adquiridos vía agencia libre.

De igual forma fueron convocados los jardineros Víctor Robles, Narciso Crook, Luis Mieses y Luis Liberato, el jugador del cuadro Rafael Lantigua y los lanzaodres Franklin Van Gurp y Diógenes Almengo, adquiridos todos vía cambio meses después de concluida la temporada anterior.

Los Toros inician la campaña visitando a las Estrellas Orientales el jueves 19 de octubre y tendrán su primer partido en el Francisco Micheli el día siguiente cuando reciban la visita de las Águilas Cibaeñas.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Castillo y Dolis encabezan nuevas contrataciones de Toros en agencia libre de Lidom

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Toros del Este logran acuerdo por dos temporadas con el jardinero Luis Liberato

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

José Offerman regresa a los Toros, esta vez como dirigente

Subscríbete al ABC del Día