Banreservas lanza tarjetas táctiles inclusivas - N Digital
Nacionales

Banreservas lanza tarjetas táctiles inclusivas

Banreservas extenderá horario de servicios hasta las 3:00 de la tarde

El Banco de Reservas lanzó al mercado tarjetas táctiles, de crédito y débito, con diseño diferenciador para que las personas con discapacidad visual puedan identificar el producto solo con el tacto.

Samuel Pereyra, administrador general de la entidad financiera, afirmó que esta novedad demuestra el interés del banco de ser cada vez más inclusivo y dispensar un trato igualatorio para todos los dominicanos, para que puedan acceder al mercado financiero de manera autónoma, segura y con estándares de calidad.El evento tuvo lugar en el Hotel JW Marriott de Blue Mall, donde asistieron personas
con distintos tipos de discapacidad, ejecutivos de la entidad financiera, Mastercard y representantes del Consejo Nacional de la Discapacidad (CONADIS), Patronato Nacional de Ciegos (PNC), Puentes de Inclusión, entre otras organizaciones.
Los invitados disfrutaron de las emotivas piezas promocionales, adaptadas a un lenguaje inclusivo para personas con discapacidad visual y auditiva. Las nuevas tarjetas mantendrán los mismos beneficios y tarifas que contienen los productos Banreservas Mastercard Débito y Banreservas Mastercard Crédito Standard, y estarán disponibles en todo el país.

Noticas de Interés
ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Crisis climática y desigualdad, las claves de la Asamblea del BID en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Santa Cruz da primer picazo para construcción de torre corporativa

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

Los bancos de EE.UU. sufren la mayor salida de capital en cuatro décadas

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Un día como hoy, hace 42 años ocurrió el asalto al Banco Central de Barcelona

Subscríbete al ABC del Día