Un dominicano y un menor detenido en España tras apuñalar hombre en un intento de robo
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un dominicano y un menor detenido en España tras apuñalar hombre en un intento de robo

La Policía Nacional de España detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad y el otro de origen dominicano, por, presuntamente, intentar robar y apuñalar en la axila a un trabajador de un establecimiento en Palma.

Los hechos ocurrieron en una tienda del Paseo Mallorca el pasado viernes de madrugada, momento en el que el trabajador se encontraba en el interior del local y entraron dos varones, se inició un forcejeo y uno de los asaltantes llegó a apuñalar a la víctima en la axila, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

La investigación dio como resultado la detención de los sospechosos en la barriada de Son Cotoner, como presuntos autores de un delito de lesiones y otro de robo con fuerza.

En el momento de la detención, los dos se encontraban en la calle con un grupo de personas y los agentes pudieron comprobar que uno de los varones que se encontraba con los posibles agresores portaba cinco papelinas de cristal, diez pastillas de MDMA, así como hachís y marihuana, junto con cerca de 400 euros en efectivo de manera fraccionada.

Por tales motivos, los agentes también procedieron a la detención de este joven español de 22 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Fuente: Europa Press

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se fuga en España líder de la Mocro Maffia que blanqueaba dinero en República Dominicana

NacionalesÚltimas Noticias

País Posible juramenta a miembros del PRD en España

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva ley permite que dominicanos obtengan nacionalidad española

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Alcaldesa Carolina Mejía se reúne con sus homólogas de Lugo y Santiago de Compostela en España 

Subscríbete al ABC del Día