Madre de Manuel Duncan disconforme con sentencia de Alburquerque Comprés - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre de Manuel Duncan disconforme con sentencia de Alburquerque Comprés

Santo Domingo.- En descontento recibió los familiares de Manuel Duncan, la condena de 12 años de prisión que le impuesta la noche de este miércoles a Félix Alburquerque Comprés por el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

En tanto, las juezas Arlin Ventura, Leticia Martínez y Eveling Rodríguez, lo hallaron culpable de homicidio voluntario contra el comunicador, así como de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

La sentencia fue emitida tomando en cuenta en criterio de dividir entre tres las condenas sugeridas por las magistrados.

El exdirector de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) deberá cumplir la pena en el Centro de Rehabilitación Najayo Hombres, ubicado en la provincia San Cristóbal.

Al salir de la audiencia, Edila Duncan, madre del occiso dijo entre lágrimas que encontraba muy poca la sentencia dictada a Alburquerque Comprés por dar muerte a su hijo. Estimó que la condena no se correspondía con el hecho.

“No es justo que con lo que él (Alburquerque Comprés) hizo le den solo doce años, eso no es justo”, fueron las únicas palabras que compartió con la prensa al ser cuestionada sobre el fallo.

El exdirector de la DNCD ultimó de dos disparos a Manuel Duncan el 19 de agosto del año 2022 luego de una riña que sostuvieron en un establecimiento de comida rápida ubicado en la avenida Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt, en el sector Mirador Norte, del Distrito Nacional. Tras Duncan golpearlo, el hoy condenado sacó un arma de fuego y lo persiguió y cuando lo encontró le hizo dos disparos, uno en el pecho y otro en una pierna.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesSaludÚltimas Noticias

Ney Arias Lora Y CMD recurren ante el Tribunal en busca de revisión sentencia caso 2016

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan y embargan cuentas de Clínica Corazones Unidos por mala práctica

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Urdangarin queda libre este martes al completar su pena por corrupción

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Mantequilla tras sentencia en su contra: "Dios hizo su voluntad"

Subscríbete al ABC del Día