Elías Báez agradece PRM haga oficial escogencia por convención del candidato a alcalde de SDO - N Digital
facebookPolíticatwitter

Elías Báez agradece PRM haga oficial escogencia por convención del candidato a alcalde de SDO

Santo Domingo.- El aspirante a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Oeste, Elías Báez agradeció al Partido Revolucionario Moderno (PRM), por hacer oficial la escogencia de la candidatura a la alcaldía de dicha demarcación mediante convención, al tiempo que felicitó al uso de encuestas en otros lugares del país.

“Agradezco a la familia @PRM_Oficial por escucharnos y hacer oficial la escogencia de la candidatura del partido a la Alcaldía de SDO y SDE por convención, a su vez que felicito el uso de encuestas en otros territorios”, publicó el también diputado por el PRM.

Dijo además, que “este método garantiza la unidad del PRM por las fortalezas de todos los candidatos, y permite escuchar a la dirigencia que quiere de candidatos a personas que sumen para la reelección del Presidente @LuisAbinader”.

Asimismo explicó “Estamos profundamente convencidos de que este método fortalece la democracia e institucionalidad partidaria, al permitirle al partido elegir el candidato que representa nuestros valores”.

“Estamos trabajando consolidando la estructura para garantizar bienestar, limpieza y seguridad al municipio, porque en el 2024 con tu voto dirigiremos la Alcaldía de Santo Domingo Oeste”, expresó.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Inauguran nuevo destacamento en Los Alcarrizos

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ayuntamientos SDE  y Lawrence (EEUU) firman convenio de cooperación

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Militantes del PLD en Dajabón marchan en silencio en protesta por decisión de la JCE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez promete preservar técnicos de la actual gestión si gana alcaldía de Santiago

Subscríbete al ABC del Día