“Deja de estar desinformando, eso es peligroso”; Sergio Carlo también denuncia fue amenazado por Micky López - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“Deja de estar desinformando, eso es peligroso”; Sergio Carlo también denuncia fue amenazado por Micky López

Santo Domingo.– “La era de silenciar periodistas intimidando y amedrantando quedó en el pasado”, con estas declaraciones, el comunicador Sergio Carlo reveló este jueves que fue amenazado por Miguel Arturo López Florencio, alias Micky López, mediante una llamada telefónica, quien está siendo acusado de lavado de activos junto a su esposa, la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rosa Amalia Pilarte.

Lo único que nos hace callar es la verdad y si quien la tiene nos la presenta, sin amenazas e insultos, la tomaremos sin discutir. Jamás pensé que en el ejercicio del periodismo responsable en este país, seria amenazado y mucho menos pensé que intolerancia de sectores llegara estos limites”, denunció Carlo.

Asimismo, responsabilizó a Micky López de cualquier atentado que pueda sufrir su persona o cualquier familiar cercano. “Hago formalmente responsable y de forma pública al señor Miguel Arturo López Florencio, alias Micky López, de cualquier cosa que me pase a mí, a un familiar mío o a cualquier miembro del Anti Noti”.

La amenaza a Carlo se produjo el mismo día, en que el periodista Pedro Jiménez denunció que estaba siendo amenazado por Micky López, por la misma razón.

De igual forma manifestó “la era de silenciar periodistas intimidando y amedrantando quedó en el pasado. Si ese señor tiene problema, con que un periodista en el ejercicio constitucional de sus funciones, cuestione en qué ha parado la acusación contra una diputada, que debería siempre rendir cuenta a los ciudadanos por su posición pública y que los ciudadanos están en su derecho de cuestionar su accionar de la cosa pública”.

Que no llame a periodistas para pretender cuartar el derecho a la libre expresión. Si usted tiene una información distinta a la que hemos compartido, usted lo demuestra, pero jamás se atreva a pretender callarnos de forma amenazante”.

Finalmente Sergio Carlo se solidarizó con el periodista y aspirante a diputado por la Fuerza del Pueblo, Pedro Jiménez, quien también fue amenazado por Micky López mediante unos mensajes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

MP deposita acusación contra miembros de red que dirigía Miky López y Rosa Amalia Pilarte

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Periodista argentino narra ‘en vivo’ los abusos sexuales a los que fueron sometidos él y sus hermanos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan hombre por amenazas y agresión con arma de fuego contra su pareja en Santiago

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Persecución en Venezuela: Maduro investiga periodista que rechazó acusaciones

Subscríbete al ABC del Día