Concluyen investigación sobre cocaína hallada en la Casa Blanca sin identificar ningún sospechoso - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Concluyen investigación sobre cocaína hallada en la Casa Blanca sin identificar ningún sospechoso

El Servicio Secreto estadounidense anunció este jueves que su investigación sobre el paquete de cocaína hallado a principios de este mes en la Casa Blanca se ha cerrado sin identificar a ningún sospechoso.

“No se encontró ninguna grabación de cámaras de vigilancia que proporcionara pistas en la investigación o cualquier otro medio para que los investigadores identificaran quién pudo haber dejado la sustancia encontrada en esta zona”, informó la agencia en un comunicado.

Subrayó que el empaque fue “sometido a análisis avanzados de huellas dactilares y ADN” en el laboratorio de criminalística del FBI, y que además se realizó “una revisión metódica de los sistemas y protocolos de seguridad”. Esto incluyó la comparación de las pruebas forenses obtenidas del análisis con los datos de personas que podrían haber accedido al área donde se encontró la sustancia. Como resultado, el miércoles, la agencia recibió los resultados del laboratorio del FBI, “que no revelaron huellas dactilares y no había suficiente ADN para las comparaciones de la investigación”.

De acuerdo con el comunicado, “sin pruebas físicas” no se puede identificar “una persona de interés entre los cientos de individuos que pasaron por el vestíbulo” en el que fue encontrado el empaque. “De momento, la investigación del Servicio Secreto está cerrada debido a la falta de pruebas físicas”, afirmó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader dice ni Biden ni la Casa Blanca han presionado a RD por deportaciones de haitianos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El aborto, la piedra en el zapato en el camino de Trump a la Casa Blanca

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitter

Tras ataque de Iran a Israel, Biden interrumpe sus vacaciones y regresa a la Casa Blanca

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Casa Blanca reconoce dominicana por trabajo a favor autismo

Subscríbete al ABC del Día