Dío Astacio encabeza juramentación de movimiento externo en Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Dío Astacio encabeza juramentación de movimiento externo en Santo Domingo Este

Dío Astacio

Santo Domingo Este, Rep. Dom El precandidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno(PRM), Dío Astacio, juramentó este sábado a más de 42 movimientos que pertenecen al Sector Externo, durante un concurrido acto realizado en el Club Los Billeteros, ubicado en el populoso sector Los Tres Brazos .

Los representantes de diferentes sectores fueron juramentados, y manifestaron sentirse comprometidos a trabajar a favor de la propuesta de Astacio, la cual contempla el bienestar integral de los ciudadanos de esa demarcación.

Durante sus palabras centrales, Dío Astacio agradeció el apoyo masivo que recibe día a día, y destacó que él conoce muy bien las necesidades de Santo Domingo Este, y lo merecen los ciudadanos de la demarcación.

“Si, hay un ejemplo de lo que es un gerente en este país, hablemos de un hombre que ha demostrado capacidad y valentía, pues en medio una pandemia lo demostró, por eso estamos aquí para que el presidente de la República, Luis Abinader, repita cuatro años más en el tren gubernamental”, precisó el dirigente político.

Dío Astacio se hizo acompañar de los precandidatos a diputados y regidores por las diferentes circunscripciones de ese municipio, entre ellos figuran, Saskia Ochoa y Altagracia de los Santos, ambas precandidatas a Diputada, así como también Eliu Canela, Emergencio Rodríguez, Jacobo Martínez, Vladimir Alcántara; Apolinar De Los Santos, Marcelino Medina, y Alex Sameltes.

De su lado Evinson Lebrón Chaer, presidente de la Junta Directiva del Sector Externo manifestó que precisamente la función del Sector Externo es aglutinar movimientos de apoyo en beneficio del proyecto político, en este caso el que propone Dío Astacio. El organismo también está integrado por Juan Santos Lugo, Vicepresidente, José Francisco Santos Secretario General, Isaías Montaño Secretario de Organización, Hernán Santos Secretario De La Juventud; Juana Bibiana Cepeda Secretaria de La Mujer, Yudelka Laureano Secretaria Asuntos Jurídicos y Apolinar de Los Santos Secretario de Transporte.
Así como también Manuel Antonio Jiménez Secretario Asuntos Electorales, Brayan Celedonio Redes Sociales, Demetrio Nelson Astacio Coordinador Circunscripción – 1, Víctor Manuel Bautista Coordinador Circunscripción – 2; Rocío Esther Peyerano Coordinadora Circunscripción – 3, Mauricio Hiciano Director Ejecutivo Sector Externo y Daniel Cordero Secretario Ejecutivo Sector Externo.

Entre los diferentes movimientos de apoyo a la propuesta de Dío Astacio, es preciso mencionar: el Movimiento Democrático Independiente (MODI), Movimiento Político Juventud Diferente, Movimiento Cristiano Nacional (MCN); Movimiento Nueva Cultura Política, Movimiento para la Igualdad Sindical (MUPIS).
De igual forma al Movimiento “Yo Soy Parte”, Movimiento Acción Social Movimiento Deportivo Con Dío Astacio, Movimiento Para la Igualdad Sindical (MUPIS) (SUCHA), Movimiento Fuerza Social Demócrata, Movimiento “Los Amigos Con Dío”, Movimiento Unido y Centros Nocturnos, Movimiento La Estrella Azul Con Luis Abinader, Movimiento Motoconchistas Con Dío Astacio, Movimiento Clase Agropecuario y Comunitario Con Luis Abinader y el Movimiento Independiente por el Desarrollo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Escobita nueva barre bueno, Dío Astacio inicia su gestión con jornada de limpieza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

Subscríbete al ABC del Día