Súper Liga de la LNB se reinicia este viernes con partido entre Indios y Leones - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

Súper Liga de la LNB se reinicia este viernes con partido entre Indios y Leones

 

SANTO DOMINGO.- La fase de eliminación de La Súper Liga de la LNB se reanudará este viernes 7 de julio, con los Indios de San Francisco de Macorís recibiendo a los Leones de Santo Domingo a las 7:00 de la noche en el pabellón Mario Ortega.

Ese día también se enfrentarán los Soles de Santo Domingo Este y los Reales de La Vega, en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel a las 8:00 de la noche.

La Súper Liga de la LNB detuvo su torneo entre el 28 de junio y el 6 de julio, debido a la participación de la selección nacional masculina de baloncesto de la República Dominicana en los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El sábado 8 los Titanes del Distrito Nacional jugarán como visitantes ante los Reales a las 7:00 de la noche en La Vega, en tanto que los Leones de Santo Domingo recibirán a los Cañeros del Este a las 8:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Para el domingo 9 se completará el encuentro entre los Indios y los Titanes que no pudo concluir el pasado 24 de julio. Será en el mismo polideportivo de San Cristóbal y se reanudará comenzando el tercer parcial, con los Titanes liderando 46-35 la pizarra. El roster será el mismo con el que se inició ese juego.

La fase de eliminación, que clasifica a cuatro equipos a las semifinales, tiene a los Indios (13-9), Titanes (13-9) y Reales (13-9) al frente de la tabla, seguidos por los Leones (12-10), Cañeros (12-11) y los Soles (11-12).

A los Indios, Titanes, Reales y Leones les restan dos partidos a cada uno en esta ronda. Los Cañeros y los Soles solo tienen un choque por delante.

Fuente: Colimdo

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD confía en aprovechar debilidades de México para seguir invicta

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas adquieren a jardinero Abraham Almonte desde el Escogido

Subscríbete al ABC del Día