Abinader entra en la onda Threads y ya tiene más de 20 mil seguidores - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader entra en la onda Threads y ya tiene más de 20 mil seguidores

El presidente de la República, Luis Abinader, se unió a la nueva red social Threads y ya cuenta con más de 20 mil seguidores a tan solo 12 horas de activar su cuenta.

Su equipo de comunicaciones informó que a tan solo 24 horas de la activación global de Threads, y en menos de 12 horas desde que el presidente Abinader activó su cuenta, ya ha logrado ganar más de 20,000 seguidores.

Además agregaron que  Abinader ha marcado un hito en la comunicación política dominicana al convertirse en el primer político de la República Dominicana, y uno de los primeros a nivel global, en unirse a la recién lanzada plataforma de comunicación Threads.

Sostuvieron que este notable crecimiento en seguidores destaca la resonancia de su mensaje y su capacidad para aprovechar los canales digitales en su estrategia de comunicación.

Esta plataforma es propiedad de Meta, la empresa fundada por Mark Zuckerberg, y se posiciona para competir directamente con Twitter, propiedad de Elon Musk.

Desde sus días de campaña y desde su llegada al poder en agosto de 2020, el presidente Abinader ha utilizado sus cuentas personales en las redes sociales como una herramienta crucial para comunicarse directamente con la ciudadanía. Su enfoque en la comunicación digital incluye incluso la difusión de decretos presidenciales, una muestra clara de que el mandatario valora y aprovecha el poder de las redes sociales como parte integral de su estrategia de comunicación política.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Diez embajadores de países acreditados a ONU visitan RD para conocer posición ante Haití

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se define como abanderado del fortalecimiento de la institucionalidad

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día