Precandidatos del PRM se inscriben a puestos municipales y legislativos; solicitudes serán depuradas - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Precandidatos del PRM se inscriben a puestos municipales y legislativos; solicitudes serán depuradas

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) abrió el proceso de inscripción de precandidaturas en los niveles de senadurías, diputaciones, alcaldías, direcciones de distritos, regidurías y vocalías, a realizarse desde este jueves 29 de junio al domingo 2 de julio del presente año.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM, Deligne Ascención Burgos, informó los detalles e indicó que se recibirán las solicitudes en puntos regionales y que, luego de verificar que cumplen con los requisitos, la CNEI las someterá a un proceso de depuración con las medidas adicionales que ha tomado el PRM como el buzón abierto a los ciudadanos y la investigación con autorización de los aspirantes.

De su lado, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, expresó que se han hecho los esfuerzos para cumplir con el plazo de la Junta Central Electoral y garantizar todo lo que exige la ley con democracia y apertura.

“Este proceso nos llena de entusiasmo y aquí los estaremos esperando con mucho cariño y con el corazón abierto”, dijo Mejía.

Días y puntos de inscripciones

DEL JUEVES 29 DE JUNIO AL DOMINGO 2 DE JULIO, DE 9 DE LA MAÑANA A 5 DE LA TARDE:

Las provincias Azua, Elías Piña y San Juan, se reunirán en el Hotel El Mesón Suizo de Azua. Estará comisionando Scarlet Benzán.

Santiago, Puerto Plata y Espaillat, se reunirán en Santiago de los Caballeros: Hotel Matúm. Estará comisionando Eddy Arango.

El Distrito Nacional y Monte Plata, se reunirá en el Distrito Nacional, Casa Nacional PRM. Estará comisionando Darío Castillo.

San Cristóbal, San José de Ocoa y Peravia, se reunirán en San Cristóbal: Salón Multiuso Parque Radhames, Centro Ciudad y estará comisionando Edgard Batista.

DEL VIERNES 30 DE JUNIO AL DOMINGO 2 DE JULIO, DE 9 DE LA MAÑANA A 5 DE LA TARDE

La provincia Santo Domingo se reunirá en la Casa Nacional del PRM y estará comisionando Salvador Ramos.

Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal, se reunirán en San Francisco de Macorís: Hotel Las Caobas y estará comisionando Dionicio de los Santos.

Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Monte Cristi, se reunirán en Mao y estará comisionando Jaime Marte Martínez.

La Romana, El Seibo y La Altagracia. Se reunirán en La Romana en Papito Bufet, Calle Principal No. 7, Vista Catalina, Caleta y estará comisionando Daris Sánchez.

Barahona, Independencia, Bahoruco y Pedernales., se reunirán en Barahona: Hotel Costa Larimar. Estará comisionando Carlos Valdez.

La Vega, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel. Se reunirán en La Vega: Local del PRM, Calle Colón No. 11, Centro Ciudad y estará comisionando Rafael Santos Badía.

San Pedro de Macorís y Hato Mayor. Se reunirán en San Pedro de Macorís del PRM y estará comisionando Sigmund Freund.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

Subscríbete al ABC del Día