Mujeres del movimiento Más Cambio definen estrategias con miras a elecciones 2024 - N Digital
facebookPolítica

Mujeres del movimiento Más Cambio definen estrategias con miras a elecciones 2024

Santo Domingo. -El Frente de Mujeres del movimiento político Más Cambio del Partido Revolucionario Moderno organizó un acto para reconocer y resaltar la labor y entrega de las mujeres que conforman el organismo.

En el encuentro se coordinaron estrategias y actividades futuras para consolidar el movimiento con miras a los comicios del próximo año a favor del Partido Revolucionario Moderno ,PRM. Leyvi Bautista secretaria general a nivel nacional del Frente resaltó el nivel de entrega y disciplina de las mujeres que integran el movimiento motivándolas a continuar trabajando por su comunidad.

Bautista aprovechó el escenario , donde asistieron también mujeres que aspiran a cargos al congreso y a la municipalidad , para reiterar el compromiso del grupo de trabajar por la respostulación del presidente Luis Abinader.

“Compartir entre Nosotras” fue el concepto del encuentro que reunió a representantes de todo el país , incluyendo Santiago, La Romana, San José de Ocoa y La Romana, para también celebrar y compartir a ritmo de música y anécdotas.

Se realizaron rifas , entre los regalos había electrodomésticos y bonos y se ofreció un almuerzo. El encuentro se realizó en el Club Coanca ubicado en la avenida Independencia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

Subscríbete al ABC del Día