El MODA, primero de 8 partidos que proclama a Amado Díaz candidato a senador por SD - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

El MODA, primero de 8 partidos que proclama a Amado Díaz candidato a senador por SD

El Movimiento Democrático Alternativo (MODA) proclamó al diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Amado Díaz, como su candidato senador por la provincia Santo Domingo, para elecciones del 2024.

El MODA es el primero de otras siete organizaciones políticas aliadas al PRM que también proclamarán a Díaz como su candidato a senador.

El presidente del MODA, Elsido Díaz, consideró que Díaz es la mejor carta de triunfo que puede presentar el PRM y las organizaciones aliadas para retener la victoria en Santo Domingo.

Valoró su liderazgo político, su buen desempeño como legislador y el gran carisma que lo hace cercano a la gente y se identifica con sus necesidades.

“Proclamamos a Amado Díaz como nuestro candidato a senador porque sabemos que es garantía de triunfo en las elecciones del 2024”, afirmó el presidente del MODA al encabezar un masivo acto en Santo Domingo Norte.

Mientras que el diputado Díaz, valoró la proclamación de la organización y adelantó que otras siete agrupaciones aliadas al PRM harán lo propio, en los próximos días.

Informó que en diferentes municipios de la provincia Santo Domingo se producirán manifestaciones de apoyo, a los fines de construir una mayoría ganadora que preserve el triunfo en las elecciones de mayo de 2024.

“Gracias al partido MODA por proclamarnos como su candidato a senador por la provincia Santo Domingo; la idea es hacer proclamación por municipio y en los próximos días, 8 partidos políticos más harán lo mismo. La fortaleza de esas  organizaciones política sumada a la de mi PRM, nos darán la victoria segura”, afirmó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado oficialista exhorta a su gobierno transparentar cifras de dengue en el país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado PRM también responsabiliza a oposición de no querer juicio político para CC a pesar de hallazgos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado PRM espera con ansias reelección y cuatro años más para Abinader

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Diputado PRM crítica que MP publicara alegada vinculación de tres colegas con caso Falcón

Subscríbete al ABC del Día