¡Captados! Bad Bunny y Kendall Jenner paseando en un vehículo clásico - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

¡Captados! Bad Bunny y Kendall Jenner paseando en un vehículo clásico

Bad Bunny

El artista Bad Bunny y Kendall Jenner siguen motivo de cmentarios en los medios de comunicación y redes sociales, pues recientemente fueron captados juntos dando un paseo en un auto clásico por Beverly Hills.

Según reportó la revista “¡Hola!”, las imágenes los muestran risueños. Además, posiblemente sugieren que Jenner está compartiendo algunas de sus pasiones con el puertorriqueño, ya que están a bordo de un clásico Chevy 409.

Se dice que, entre los pasatiempos de Jenner, coleccionar automóviles clásicos es una de las más que le apasiona a la modelo y tiene un garaje repleto de vehículos. En el pasado, ha mostrado sus autos en las redes sociales, por lo que ha dejado saber que posee un Cadillac Eldorado morado de 1960 y un Chevrolet Corvette.

 Oficialmente ninguna de las estrellas ha confirmado el romance, pero Bad Bunny fue entrevistado recientemente para la revista “Rolling Stone” donde dijo lo siguiente al respecto: “Al final, lo único que tengo es mi privacidad. Hoy, todos son paparazzi. Estamos en el peor de los tiempos, el peor momento para la privacidad de los demás humanos, no solo de los artistas, sino de los seres humanos, hoy en día nadie respeta la privacidad ni la vida de nadie, puede haber alguien, no sé, con pantalones raros o algo, y alguien está filmándolos”, se limitó a decir.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny se da cita en presentación de DJ Adoni

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Un ecléctico conjunto de famosos con varios latinos presidirá la Gala del MET el 6 de mayo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Bad Bunny entrega por cuarta vez en Puerto Rico obsequios navideños a niños y jóvenes

Subscríbete al ABC del Día