Alcalde Manuel Jiménez lleva soluciones a residentes de El Tamarindo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Alcalde Manuel Jiménez lleva soluciones a residentes de El Tamarindo

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, continuó llevando soluciones a las comunidades, en esta ocasión a los residentes del sector El Tamarindo, a quienes benefició con el programa El Despacho Municipal, una iniciativa que permite que los munícipes puedan ser beneficiados de manera directa e inmediata con arreglos de calles, limpieza de filtrantes, operativos médicos y otras iniciativas.
Los residentes del sector fueron beneficiados con limpieza de filtrantes, alumbrado de sus calles, bacheos, poda de árboles y otras soluciones que ayudarán a mejor el entorno y la calidad de vida de su gente.
Cientos de niños y adultos recibieron atenciones médicas en las áreas de pediatría, ginecología, cardiología y medicina general realizado en la escuela John F. Kennedy. Los infantes también disfrutaron de actividades educativas y recreación que incluyeron clases de música, pinta caritas y juegos infantiles.
La jornada incluyó, además, actividades deportivas y culturales, así como la venta de productos de la canasta familiar a módicos precios, en coordinación con el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE).
En el operativo cientos de personas también fueron inscritas para recibir la tarjeta Supérate, y en el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).
El alcalde Manuel Jiménez informó que cada sector será beneficiado con iniciativas que le permitan avanzar y convertirse en comunidades segura, con los servicios que requieren para vivir una vida digna.
El “Despacho Municipal “se realiza por iniciativa del alcalde Manuel Jiménez y en las acciones que en él se desarrollan intervienen todas las direcciones de la alcaldía con la finalidad de llevar soluciones oportunas a cada sector donde se realiza.
Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez arma reperpero en discurso de Dío Astacio en SDE

Subscríbete al ABC del Día