Pastor es acusado de abuso sexual e incesto por su hija en Perú - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Pastor es acusado de abuso sexual e incesto por su hija en Perú

Perú.- El pastor evangélico José Linares Cerón, de Perú, que se hizo famoso por liderar el movimiento “pro vida” contra el aborto y la coalición “Con mis hijos no te metas”, fue acusado por su hija de haberla violado sexualmente desde los ocho años.

El periódico peruano La República informó que la grave denuncia ha sido difundida en contra del pastor evangélico José Linares Cerón:
“La hija del presidente del Movimiento Internacional Pro familia Pro vida lo denunció por haber abusado de ella desde que tenía ocho años. Ella asegura que, producto de estos abusos, quedó embarazada hasta en dos oportunidades”.

Detalla la información de La República que a consecuencia de este abuso sexual, en noviembre de 2003 la denunciante quedó embarazada y dio a luz en el hospital 2 de Mayo. Tres años después, el 21 de octubre de 2006, volvió a quedar embarazada producto de los abusos, según las actas de nacimiento mostradas durante el reportaje.

“Cuando salí embarazada, yo tenía 12 años, no sabía ni siquiera qué era un embarazo porque no estudiaba y no sabía nada sobre educación sexual”, comentó la joven, que además denunció que tuvo que abandonar la escuela para huir, porque el pastor también la golpeaba. El pastor cristiano que se quedó con los hijos nacidos del incesto y la violación.

Además del padre, un tío paterno, Robert Linares, también violó a la joven, según consta en el expediente judicial citado por el periódico La República.

“Finalmente, dentro de esta denuncia, se menciona a Robert Linares, hermano del pastor, ya que la agraviada asegura que, al igual que su padre, este también abusó sexualmente de ella.”

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La presidente de Perú declara de manera inesperada ante fiscal general

Actualidad

Perú tiene 114 muertes confirmadas de dengue y 25 decesos en investigación en 2024

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidenta de Perú sale de Fiscalía tras 5 horas por indagación de presunto enriquecimiento ilícito

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscal de Perú amplía investigación contra Boluarte por joya Cartier y depósito bancario

Subscríbete al ABC del Día