Dío Astacio lleva cumbre a Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Dío Astacio lleva cumbre a Santo Domingo Este

Como parte de la propuesta para convertir a Santo Domingo Este en una Marca Ciudad, el precandidato alcalde Dío Astacio, encabezará el próximo sábado la “Primera Cumbre de Liderazgo e influencia, Santo Domingo Este”.

En la actividad participarán diversos expertos entre ellos: Patrick Lencioni, hablando de Los errores más comunes que los líderes comete; Wilfredo De Jesús, con el tema Mantenga el rumbo; Rasmus Ankersen bajo el tema Hambre en el paraíso; Raja Singh, La cura para la corrupción; Ibukun Awosika, Sólo tú puedes escoger; Deb Liu, Retoma tu poder y Vanessa Van Edwards con La ciencia de la conexión.

Las ponencias serán presentadas a través de videoconferencias y serán facilitadas por los oradores Juan Jose Gómez y Carlos Pimentel.

Además, contará con la participación de Víctor -Ito- Bisonó, Ministro de Industria y Comercio, quien es invitado especial al evento y la Dío Astacio, quien es anfitrión y couch motivacional y escritor del libro “Un Gerente Exitoso”.

Está cumbre es una versión extendida de la Cumbre Global de Liderazgo, que organiza Life Church de Chicago y representada en el país por el ITCI (Instituto de Transformación Cristiana Integral), que en esta ocasión se ha editado una versión para que lideres dominicanos del ámbito político, profesional, empresarial, académico, comunitario y religioso puedan tener acceso a conocimientos avanzados.

La actividad se llevará a cabo el sábado 17 de junio de 8:00 am a 3:00 pm, en los salones del ITSC (Instituto Técnico Superior Comunitario).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Escobita nueva barre bueno, Dío Astacio inicia su gestión con jornada de limpieza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez arma reperpero en discurso de Dío Astacio en SDE

Subscríbete al ABC del Día