En medio de su gira, Alejandro Sanz compartió un alarmante mensaje en las redes y preocupó a sus fans - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

En medio de su gira, Alejandro Sanz compartió un alarmante mensaje en las redes y preocupó a sus fans

Alejandro

En las últimas horas, las redes sociales fueron el espacio para que dos reconocidos artistas musicales expresaran sus sentimientos más profundos. Todo comenzó con un mensaje en Twitter de Alejandro Sanz donde, a corazón abierto, se sinceró con sus fanáticos y aseguró que no atraviesa un buen momento personal.

“Estoy triste y cansado”, escribió y también expresó: “A veces no quiero ni estar”. Sus palabras generaron gran preocupación y no pasaron inadvertidas para los usuarios, incluida Karina “La Princesita” Tejeda, quien le expresó su apoyo e incluso habló de su situación actual.

Alejandro

El 2023 es sin dudas un año importante en la carrera del intérprete de “Corazón partío”. Su show Sanz en vivo recorre el mundo. En la Argentina, tocó en Rosario, Córdoba y Buenos Aires y aún le quedan varias fechas en España, los Estados Unidos y México. Pero, en medio de la vorágine de la gira, de ese encuentro tan especial con los fanáticos que se desesperan por escucharlo cantar sus hits, el español hizo una pausa y acudió a las redes sociales para revelar que si bien sobre el escenario todo parece estar bien, cuando los reflectores se apagan, ocurre lo contrario.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”, fueron las palabras que compartió en Twitter para concientizar y ayudar a quienes lo necesiten.

Asimismo, sus palabras generaron una profunda preocupación entre sus seguidores y encendieron las alertas. “A veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Reportan incendio en Residencial Ciudad Real II

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Alejandro Sanz manda un mensaje de solidaridad y consuelo a Valencia por el incendio

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

WhatsApp cumple 15 años consolidada como la 'app' de mensajería más popular

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nueva York denuncia a las cinco mayores redes sociales por perjuicios en salud mental juvenil

Subscríbete al ABC del Día