Nuestra meta fundamental es lograr que Abel Martínez gane en primera vuelta, dice Andrés Navarro - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Nuestra meta fundamental es lograr que Abel Martínez gane en primera vuelta, dice Andrés Navarro

Santo Domingo.- El exministro de Educación, Andrés Navarro manifestó este martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene como meta fundamental lograr que el candidato presidencial de dicha organización, Abel Martínez gane las próximas elecciones en primera vuelta.

Navarro expresó que Martínez, se exhibe como el más eficiente gestor de la cuestión publica en el ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.

“Hoy en día se exhibe como el mejor, el más eficiente gestor de la cuestión publica en el ayuntamiento de Santiago. Si el país tiene la gran oportunidad de contar con un candidato que conoce en su interioridad, la gestión del Estado completo y de los tres poderes del Estado. Nos estamos enfocando en que la población conozca esa triple dimensión que tiene su perfil presidencial. Nuestra meta fundamental es lograr que el país tenga el sosiego de que la decisión presidencial sea en primera vuelta con Abel”, explicó el también aspirante a la alcaldía por el Distrito Nacional.

Dijo “en el escenario de la campaña presidencial, el PLD presenta la oferta más novedosa que es Abel Martínez. Y en ese sentido nosotros estamos enfocados en elevar cada vez más el conocimiento de la figura de Abel como estadista. De los tres virtuales candidatos de partido mayoritarios Abel es el que reúne las condiciones más completas como estadista. Fue administrador de justicia, cuando ejerció la fiscalía de Santiago, por lo tanto conoce bien el sistema de justicia en RD”, dijo durante una entrevista en el programa Hoy Mismo.

Navarro explicó además la ausencia de Abel en actividades políticas, “ha estado fuera de la agenda política desde que la salud de su madre empeoró. Ha estado concentrado en el recorrido de todo el territorio nacional. El trabajo que está haciendo en cada una de las provincias, no solo se exhibe como candidato presidencial, sino que tiene múltiples reuniones para escuchar a la gente”.

Asimismo, informó “muy pronto estaremos lanzando una plataforma para que cualquier ciudadano pueda hacer propuestas y plantear problemas, que nos den el insumo suficiente para nosotros, presentar un proyecto de nación”.

La única manera de lograr confianza en la población ante el desmadre que se ha evidenciado con este estilo de gobierno del PRM, es ser cercano a la gente, tener la capacidad de escuchar. La gente necesita un presidente que pueda escucharle y entender lo que plantea el pueblo sencillo y que tenga la capacidad de interpretarlo”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día