El regreso de Brittney Griner y los estrenos de Stewart y Parker marcan el arranque de la WNBA - N Digital
ActualidadDeportesfacebook

El regreso de Brittney Griner y los estrenos de Stewart y Parker marcan el arranque de la WNBA

Los Ángeles (EE.UU.).- El regreso de Brittney Griner a las canchas tras su encarcelamiento en Rusia y los estrenos de Breanna Stewart y Candace Parker con sus nuevos equipos marcaron esta semana el arranque de la temporada 2023 de la WNBA.

Griner, que fue liberada y regresó a EE.UU. el pasado diciembre, volvió este viernes a jugar con las Phoenix Mercury en la derrota en Los Ángeles frente a las Sparks (94-71).

Los 18 puntos de Griner no pudieron evitar la derrota de su equipo, que este domingo cayó además en su presentación en casa ante las Chicago Sky (69-75) pese al partidazo de la pívot (27 puntos y 10 rebotes).

Las Vegas Aces comenzaron su defensa del título de la WNBA este sábado con un triunfo apabullante en Seattle sobre Storm por 64-105.

Parker, en su primer encuentro con el equipo de la ciudad del juego, aportó 12 puntos.

Con figuras como A’ja Wilson, Kelsey Plum y Chelsea Gray, y con Becky Hammon como entrenadora, las Aces parten como favoritas al título este año junto a las New York Liberty, que han ideado un “superequipo” para competir contra Las Vegas liderado por Breanna Stewart, Jonquel Jones, Sabrina Ionescu y Courtney Vandersloot.

Las neoyorquinas se estrellaron en su estreno el viernes ante las Washington Mystics (80-64) pero se recuperaron este domingo con una victoria en casa frente a las Indiana Fever (90-73) de la mano de una Stewart extraordinaria con 45 puntos (15 de 21 en tiros) y 12 rebotes en solo 30 minutos en la pista.

Por último, las Chicago Sky y las Connecticut Sun son los dos únicos equipos ya con dos victorias y todavía invictos en esta nueva temporada de la WNBA.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Esmery Martínez se convierte en la primera dominicana escogida en el draft de la WNBA

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD confía en aprovechar debilidades de México para seguir invicta

Subscríbete al ABC del Día