Hombre mata a machetazos a su expareja en SPM - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata a machetazos a su expareja en SPM

San Pedro De Macorís.- La violencia sigue llenando de luto a las familias dominicanas, en esta ocasión un hombre asesinó a su expareja a machetazos, presuntamente motivado por celos, trágico suceso ocurrido en la calle principal del Batey Margarita, municipio Consuelo, provincia San Pedro De Macorís.

La víctima fue identificada como Mathilde Jean Baptiste, de 38 años de edad, de nacionalidad haitiana y residente en el mencionado batey. Según el informe del médico legista que examinó el cadáver, la mujer presentaba múltiples heridas de arma blanca.

El perpetrador de este acto de violencia es Félix Beriguete, conocido como «Buen Moso», un dominicano de 55 años de edad. Según la información proporcionada por la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, los familiares de la víctima relataron que el incidente se desencadenó después de que Jean Baptiste decidiera terminar la relación con Beriguete. En respuesta, el agresor se volvió agresivo y atacó a su ex pareja, causándole las heridas que le provocaron la muerte.

Las autoridades policiales hacen un llamado a Beriguete para que se entregue a las autoridades correspondientes y asuma la responsabilidad por el crimen cometido.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos luchan por sobrevivir en medio de violencia de pandillas en la capital

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega un haitiano implicado en la muerte de otro en Andrés, Boca Chica

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haití extiende toque de queda nocturno por otros siete días

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía dice video viral de hombre y niño con pistola es antiguo y el responsable cumple prisión

Subscríbete al ABC del Día