Este viernes se conocerá medida coerción contra "El Dotolcito" - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este viernes se conocerá medida coerción contra “El Dotolcito”

Santo Domingo.- Mañana viernes el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, conocerá medida de coerción contra Wesley Vicent Carmona, mejor conocido como “El Dotolcito”, implicado en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, ocurrida en el ensanche Naco, el pasado 16 de abril.

El Ministerio Público en la audiencia solicitará al tribunal que se le dicte un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Carmona Porcino, por su vinculación en el hecho, mientras que las autoridades persiguen a otra persona identificada como Luis.

Según las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, la muerte de Joshua Omar ocurrió luego de que “El Dotolcito” contactó al taxista para que recogiera a otro de los vinculados al caso, Alison de Jesús Pérez, alias “Chiquito”, quien luego de abordar la unidad le pidió al conductor que pasara a buscar a otro implicado, alguien solamente identificado como “Luis”.

El Dotolcito le habría pedido al taxista, Danil Ramírez Santana, que utilizó la noche que murió el joven Joshua, lavar y dejar de utilizar su vehículo tras el suceso.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a "El Dotolcito"; sentencia de 30 años a "Chiquito" y 20 años "Luisito" por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dotolcito se desliga, Chiquito y Luisito piden solo ser condenado por robos; así concluye caso Joshua

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

"El Dotolcito" pide perdón a madre de Joshua, aunque se desliga de su muerte; se lamenta de "no llevarse" de su familia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Recesan para las 2 PM caso Joshua Fernández/Dotolcito

Subscríbete al ABC del Día