“El Dotolcito” aparentemente trató de borrar evidencias al mandar lavar vehículo involucrado en atraco - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“El Dotolcito” aparentemente trató de borrar evidencias al mandar lavar vehículo involucrado en atraco

Santo Domingo.- Nuevas revelaciones han salido a la luz este miércoles en la muerte de Joshua Fernández, quien fue muerto durante un atraco en las afueras de una discoteca del Ensanche Naco del Distrito Nacional.

Según el Ministerio Público, Wesley Carmona alias Dotolcito, quien se encuentra detenido y mismo que luego del hecho, supuestamente le ordenó al taxista que lavara el vehículo y lo esconda.

A través de la instancia el órgano acusado indica que Carmona se asoció con los nombrado Alison de Jesús Pérez Mejía, de 27 años, alias “Chiquito” y Luis, para cometer un as alto, situación en la que Fernández perdió la vida de un disparo en la cabeza.

“El Ministerio Publico evalúa que la medida de coerción más idónea para garantizar la presencia del imputado al proceso y es por ellos que solicitamos la imposición de la medida establecida en el artículo 226 inciso 7 del Código Procesal Penal, consistente en prisión preventiva”, indica el documento.

La tarde de este miércoles se entregó ante las autoridades Pérez Mejía, quien se encontraba prófugo por el hecho, mientras que Carmona fue detenido el pasado sábado luego presentarse al Palacio de la Policía Nacional atendiendo a un llamado del organismo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan a 15 años a "El Dotolcito"; sentencia de 30 años a "Chiquito" y 20 años "Luisito" por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dotolcito se desliga, Chiquito y Luisito piden solo ser condenado por robos; así concluye caso Joshua

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

"El Dotolcito" pide perdón a madre de Joshua, aunque se desliga de su muerte; se lamenta de "no llevarse" de su familia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abogado defensor familia Joshua afirma que videos “secuestrados” por MP no son relevantes

Subscríbete al ABC del Día