Evidente contradicción: SNS dice niño fue atendido en el Robert Reid y su director alega revisaron cámaras y no lo vieron - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Evidente contradicción: SNS dice niño fue atendido en el Robert Reid y su director alega revisaron cámaras y no lo vieron

Por: Joel Suriel. – Tanto el Servicio Nacional de Salud (SNS) como el director del Hospital Robert Reid Cabral, doctor Clemente Terrero, se contradijeron este viernes sobre la versión de la atención de un hijo de un miembro de la Policía Nacional en el centro de salud.

Mientras el SNS dijo que el niño sí fue atendido en el referido hospital, el doctor Terrero indicó que no existe constancia en el departamento de emergencias de que el hijo del agente policial haya sido atendido.

Terrero fue más allá y dijo que revisaron las cámaras del hospital y no vieron evidencia de que el policía y su hijo asistieran al centro hospitalario en busca de un especialista.

“Nosotros como autoridad del hospital inmediatamente llamamos a la encargada del área de emergencia y al grupo de residentes que hizo guardia en el día de ayer y ese paciente no aparece registrado en la emergencia, revisamos los libros de registros y tampoco aparece, revisamos todas las cámaras de emergencia y no aparece ese paciente registrado en nuestro hospital buscando servicio”, dijo Terrero en una rueda de prensa esta mañana.

Horas después, el SNS emitió un comunicado asegurando que el menor fue recibido en la Emergencia, la tarde del jueves 4 de mayo, allí recibió la debida asistencia y posteriormente se le indicó un estudio y el padre se desesperó, y decidió voluntariamente llevárselo del centro.

La dirección del centro reiteró que se trabaja para ofrecer atenciones dignas y con calidad a todos sus usuarios.

“Es importante destacar que este icónico establecimiento sanitario está experimentando una serie de mejoras importantes, recientemente el SNS puso en funcionamiento su moderna sala de Emergencia y anunció que próximamente contarán con la habilitación de la Unidad de Quemados y el inicio de la ampliación”, aseguró la entidad en un comunicado.

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día