Un tornado daña casas y voltea autos a su paso por un condado de Florida - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un tornado daña casas y voltea autos a su paso por un condado de Florida

Un tornado impactó este sábado por la tarde en las comunidades de Palm Beach Gardens y North Palm Beach, en Florida, causando destrozos en casas y volteando varios vehículos, además de dejar a cientos de personas sin luz tras las líneas de electricidad, informaron autoridades y varios testigos.

El Servicio Meteorológico Nacional en Miami confirmó que el tornado tocó tierra y dijo que estaba “en el proceso de evaluar los daños” que dejó a su paso. Temprano el sábado, dicha oficina había emitido una advertencia de tormenta severa en la zona afectada.

No obstante, el Centro de Predicción de Tormentas había emitido una alerta de tornado y ráfagas de viento peligrosas para buena parte del centro de Florida, que se mantuvo durante la noche de sábado a domingo.

Fotos distribuidas por la ciudad de Palm Beach Gardens, ubicada a unas 11 millas al norte de West Palm Beach, mostraban árboles en el suelo, destrozos en las calles y autos volcados. Las autoridades locales informaron que activaron parcialmente su Centro de Operaciones de Emergencia para responder a los daños que dejó el tornado.

Telemundo

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuerte tornado azotó Tennessee, en EE.UU.

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un tornado deja dos muertos y 15 heridos en el este de China

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Un tornado deja cuatro muertos y destrucción en Texas, Estados Unidos

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 18 muertos por tornados en el medio oeste y sur de EE.UU.

Subscríbete al ABC del Día