Imponen prisión preventiva a hombre que mató a su esposa y otras dos personas en Bonao - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Imponen prisión preventiva a hombre que mató a su esposa y otras dos personas en Bonao

La jueza de la oficina de Servicios de Atención Permanente de la Oficina Judicial de Bonao dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre que mató a tres personas en hechos separados el pasado martes.

Se trata de Carlos Julio Campusano Arias, quien le quitó la vida a su pareja sentimental María Mordán García, a Mayra Juana Ortiz Portorreal, de 41 años y Basilio Lebrón, de 48.

La instancia que envía a Campusano Arias a la cárcel de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, fue dictada por la jueza Rosa María Almonte.

Una habitación del policlínico Bonao, fue el escenario que sirvió de tribunal para celebrar la audiencia, debido a que el imputado recibe atenciones médicas fruto de las heridas que sufrió en el tórax a manos de un agente actuante.

En un ideo que circula en las redes sociales aparece el homicida herido en una cama tras el suceso, quien en una conversación con familiares dijo a los presentes qye “Se salvó la que yo quería asesinar”

«Se salvó la que yo quería matar», declaró el agresor, mientras estaba acostado en una camilla en la clínico Polibon donde está ingresado, con una herida de bala en el cuello, propinada por uno de los agentes de la Policía que intervinieron, tras el triple crimen.

Expresa que la otra persona que deseaba asesinar es la que habría dado la información de que sostenía relaciones amorosas con dos mujeres, con quienes dice «era feliz de la vida».

Subscríbete al ABC del Día