Dan toques finales línea 2 Teleférico Los Alcarrizos; munícipes confían servicio disminuirá delincuencia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Dan toques finales línea 2 Teleférico Los Alcarrizos; munícipes confían servicio disminuirá delincuencia

Leidy Zorrilla.- Mientras las autoridades dan los toques finales para poner en funcionamiento la línea 2 del Teleférico de Los Alcarrizos, los munícipes estiman servicio de este transporte impactará positivamente, porque disminuiría los niveles de criminalidad.

Los comunitarios sostuvieron que con la iniciativa de este servicio, ya no tendrán que trasladarse hacia la avenida principal a tomar el transporte público para dirigirse a sus destinos, con temor a ser asaltados, y a la vez se ahorrarán más dinero del pasaje.

“Yo lo valoro como muy bien, no vamos a coger tanta lucha como la cogíamos antes, es un bienestar para todos. Es verdad que puede disminuir la delincuencia”, indicó la munícipe Margarita Veloz.

En ese sentido, el comunitario Juan Mateo,  valoró como positivo el precio y el servicio del transporte, al tiempo que indicó que “está loco porque comience el servicio para montarse”.

En tanto que, para el joven Isael, quien se dedica a la actividad del “motoconcho” en el municipio, calificó de excelente la iniciativa, asegurando que el tipo de servicio se la pone difícil a los delincuentes, ya que ahora estarán los pasajeros y los motoconchistas, mas seguros.

Será el próximo lunes 1 de mayo cuando el presidente de la República, Luis Abinader Corona, dejará iniciadas las operaciones de la segunda Línea del Teleférico de Santo Domingo Los Alcarrizos.

Luego de culminado el período de prueba reglamentario y obtener la certificación internacional que avala las operaciones de este tipo de sistema de transporte urbano, está todo listo para que las 4 estaciones del sistema y sus 163 cabinas inicien su servicio a la ciudadanía.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugura teleférico de Los Alcarrizos; servicio será gratuito durante el mes de mayo

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Arranca hoy el Teleférico de Los Alcarrizos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugurará próximo lunes Teleférico de Los Alcarrizos; beneficiará alrededor 400 mil personas

Actualidad

Metro SD funciona con normalidad tras presentar avería en la línea 2

Subscríbete al ABC del Día