Nuevo director Maternidad de Los Mina dice realizan levantamientos para mejorar salud del centro - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevo director Maternidad de Los Mina dice realizan levantamientos para mejorar salud del centro

El nuevo director de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, Armando Camejo, dijo que tras tomar posición en el hospital se reunió con una comisión  del Colegio Médico Dominicano, donde se abordaron temas de interés sobre las debilidades del centro y las medidas a tomar en mejoras de la salud nacional.

Indicó que no han tenido el tiempo para realizar las investigaciones y levantamientos correspondientes en el centro hospitalario, por lo que más adelante tomará las medidas para corregir las debilidades del centro.

“Fue una reunión muy armoniosa, donde hicimos acuerdos que creo que vamos a llegar al estilo positivo”, sostuvo.

Informó que estuvieron consensuando y en lo adelante vendrán nuevas reuniones y se harán conclusiones precisas convenientes para la salud de la población.

 El doctor Camejo es ginecólogo obstetra, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y realizó su especialidad en la referida maternidad, donde ahora asume las funciones de director general; hasta el momento se desempeñaba como director del Centro Diagnóstico Municipal de Los Mina.

El galeno garantizó que asume estas funciones con el compromiso de contribuir en el proceso de fortalecimiento de las atenciones a las madres y sus bebés que son atendidos en el centro de salud de alta complejidad, que es de referencia nacional.

El SNS suspendió de sus funciones al antiguo director del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Leonardo Aquino, y a la encargada del Departamento de Neonatología, Dagne Sánchez, tras el escandalo que se desatara por la muerte de 35 recién nacidos en el mes de febrero en el centro de salud, debido a un supuesto “brote de infección”, revelado por el programa N Investigación Periódistica.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Aclaran Maternidad de Los Mina no será privatizada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sánchez Cárdenas: Gobierno quiere hacer ver que en la Maternidad de Los Mina no ha pasado nada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Luego de escándalo, Maternidad de Los Mina sigue ocultando datos, mientras bots defienden al SNS y minimizan muertes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Maternidad de Los Mina presenta serios niveles de contaminación en algunas áreas

Subscríbete al ABC del Día