Miembro del Comité Central anuncia PLD seguirá en las calles - N Digital
ActualidadPolíticaÚltimas Noticias

Miembro del Comité Central anuncia PLD seguirá en las calles

Con el único enfoque de llevar a la Presidencia a Abel Martinez y luchar contra la supuesta persecución política en su contra, los dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se mantendrán en las calles realizando diversas actividades de cara a las elecciones del año 2024.

Así lo Indicó Francisco Regalado, miembro del Comité Central el PLD, al referirse al miembro del Comité Político, Francisco Javier, quien hizo un llamado para que sus militantes no se intimiden y mantengan los movimientos en pro de esa organización.

“Vamos a seguir en las calles, en los callejones, en las montañas, en todos los lugares que haya un dominicano ahí nosotros vamos a estar trabajando, llevando el mensaje de nuestro partido defendiendo los colores y el símbolo”, dijo al participar en una entrevista en el programa Contacto 360.

En ese sentido expresó que mantenerse en las calles es la mejor respuesta que pueden dar.

Asimismo, se refirió al movimiento de apoyo al también alcalde de Santiago, “Un millón de amigos con Abel”, cuyo objetivo es captar personas para que s suban al partido y den su espaldarazo al virtual candidato presidencial del PLD.

“Se están desarrollando todas las actividades y nos reunimos todas las semanas para seguir trabajando en el partido y estamos en la disposición todo el tiempo, y con todo lo que sea necesario para que la gente pueda volver a estar tranquila, volver a comer tranquila, caminar por las calles de nuestro país tranquila y eso el PLD lo va a hacer en el país entero”, afirmó.

Al hablar de los recorridos que hacen los dirigentes, alegó que cuando visitan los sectores la gente les abren las puertas y con desesperación les dicen que están comiendo caro, que no saben qué hacer y que los plátanos han alcanzado precios de 40 y 45 pesos en un colmado.

Asimismo, hizo referencia al precio de los combustibles, los cuales, a pesar de que el petróleo se ha mantenido tendente a la baja, esa realidad no se ha reflejado en los carburantes del país.

“La gasolina no ha bajado porque el gobierno está enfocado en recaudar fondos para meter recursos a la reelección del presidente Abinader”, expresó.

Afirma hay persecución política contra el PLD

Al referirse a las acusaciones de corrupción en contra de los exfuncionario de esa organización, el también regidor de la circunscripción 1 del distrito, indicó que lo que existe es una persecución política en contra del PLD.

A su juicio, el Ministerio público está respondiendo a instrucciones del gobierno porque tiene corruptos favoritos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día