Kelvin Cruz: “Si por aumento presupuesto se compran alcaldes estoy preocupado podría sumarse hasta Santiago” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Kelvin Cruz: “Si por aumento presupuesto se compran alcaldes estoy preocupado podría sumarse hasta Santiago”

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, dijo sentirse “preocupado” si es por el aumento de presupuesto, que se están comprando alcaldes, ya que podrían transferirse todos los de oposición al Partido del Gobierno, incluyendo  Santiago.

Sostuvo que si es por el aumento de presupuesto que se están comprando los alcaldes, “estoy preocupado porque pueden venir los mencionados, incluyendo Santiago”.

“En función de lo que ha dicho el presidente de la Liga Municipal Dominicana, entonces ahora estoy preocupado porque podrían venir al PRM todos los alcaldes de la oposición, porque según él ha demostrado con datos suficientes, han recibido aportes, apoyo y la solidaridad del gobierno a toda la municipalidad dominicana, distritos municipales y ayuntamientos; incluyendo los más grandes, llámese capital, Santiago, La Romana, Moca, SDN, SDE y La Vega”, añadió.

En una entrevista telefónica realizada el pasado 16 de febrero, Cruz fue consultado por N Digital refente al tema y expresó estar totalmente confiado en el resultados que arroje las investigaciones.

Te puede interesar: ¿Tranfugismo premiado? Milagrosamente alcaldes han pasado al PRM han recibido aumentos en sus partidas presupuestarias

FEDOMU CONFIADO TOTALMENTE. Kelvin Cruz está muy confiado en que los resultados de las investigaciones no arrojarían otra cosa, más que confirmar que los alcaldes opositores se han pasado al PRM por libre voluntad, pensando en su presencia, permanencia y futuro político que estiman no les garantizan las organizaciones anteriores.

El presidente de Feomu aspira que la investigación arroje toda la verdad, tal y como anunció Jáquez.

“Cando salgan las informaciones oficiales, verán que van a reflejar que el Gobierno apoya la municipalidad, sin sectarismo, ni banderías políticas”, opinó.

Cruz dijo que en su condición de encargado de Asuntos Municipales del PRM se reunió, hace un tiempo, con los representantes de la JCE y ofreció una serie de informaciones importantes sobre el tema.

“Ciertamente, en la Federación Dominicana de Municipios somos los más interesados de que siempre salga la verdad a la luz pública”, Sostuvo

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Kelvin Cruz es elegido presidente de Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Kelvin Cruz agradece voto de confianza; dice seguirá trabajando para transformación de La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Kelvin Cruz y Anyolino Germosén amplían sus rachas ganadoras en la municipalidad

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Frente Amplio oficializa candidatura de Kelvin Cruz en La Vega

Subscríbete al ABC del Día