Peloteros con experiencias de Grandes Ligas toman el escenario de la Serie del Caribe - N Digital
DeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Peloteros con experiencias de Grandes Ligas toman el escenario de la Serie del Caribe

El equipo dominicano Tigres del Licey cuenta con la mayor plantilla de peloteros de Grandes Ligas que accionan en la Serie del Caribe 2023, conforme a los roster presentados por los equipos campeones de los ocho países participantes en el clásico caribeño.

Los dominicanos Rinson Canó y Emilio Bonifacio, los venezolanos Jhoulys Chacín, Wilson Ramos y los curazoleños Andrelton Simmons y Jonathan Schoop, encabezan los peloteros de mayor cartel que brillaron en Grandes Ligas y aportan sus experiencias en el evento que inició ayer en Venezuela.

EX GRANDES LIGAS DE RD. El roster de la representación dominicana, Tigres del Licey, cuenta con 10 ex grandes ligas, liderado por Robinson Canó, Emilio Bonifacio, Junior Lake, Mel Rojas Jr, Entre otros.

Lanzadores: Steve Moyers, Domingo Robles, Esmil Rogers, Raúl Valdés, César Valdez, Fernando Abad, Jonathan Aro, Jairo Asencio, Lisalverto Bonilla, Yennsy Díaz, Williams Jerez, Jesús Liranzo y Keury Mella.

Receptores: Michael de la Cruz, Carlos Paulino, Webster Rivas

Infielders: Además de Canó, Michael de León,  Kevin Gutiérrez, Ramón Hernández, Yamaico Navarro, Gustavo Núñez, Ramón Torres y Henry Urrutia

Luis Barrera completa el grupo de aufldes que pasaron por la MLB.

CURAZAO. Los WildCats. Esta organización participa como invitado a la competición del Caribe y es proyectada para ser  el equipo a vencer.

Lleva una lista de jugadores activos de MLB, como son: Jonathan Schoop, quien pertenece a los Tigres de Detroit; Andrelton Simmons, que actualmente es agente libre; Shairon Martis, quien jugó para los Nacionales de Washington y los Mellizos de Minnesota y el lanzador Jair Jurrjens.

VENEZUELA. Leones de Caracas. Los campeones de la liga venezolana acapara mucha atención por jugadores que están en la MLB y otros con experiencia como Wilson Ramos al igual que el lanzador Jhoulys Chacín, Guillermo Moscoso, Ricardo Pinto, Ricardo Rodríguez, Orlando Arcia de los Bravos de Atlanta y su hermano Oswaldo Arcia

PANAMÁ. Federales de Chiriquí, Los representantes de la LPBP Panamá llegaran a la Serie del Caribe con una plantilla muy similar a la que obtuvo el campeonato; es decir: sin muchos refuerzos. Aun así, dentro de su grupo se encuentra el receptor grande liga Iván Herrera, quien debutó en el 2022 con los Cardenales de San Luis.

COLOMBIA. Vaqueros de Montería. Este equipo contará con el infielders Dilson Herrera, quien jugó para los Mets de New York.

PUERTO RICO. Indios de Mayagüez. Los Indios en su roster de 27 jugadores tendrán ausencia de jugadores importantes como Roberto Pérez, Josh Palacios y Richie Palacios, quienes no podrán reforzar a su país.

En tal sentido, solo cuenta con el receptor Brian Navarreto, quien jugó en los Marlins de Miami y el infield Vimael Machín, con los Atléticos de Aokland.

MÉXICO. Cañeros de Los Mochis. El roster de este equipo no cuenta con peloteros con experiencia de la Gran Carpa.

Igual situación afronta la selección de Cuba.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dominicano Ronel Blanco lanza el primer juego sin hits de la temporada de MLB

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

Subscríbete al ABC del Día