PRSC pide a Poder Ejecutivo convocar Legislatura Extraordinaria para conocer proyectos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRSC pide a Poder Ejecutivo convocar Legislatura Extraordinaria para conocer proyectos

El Partido Reformista Social Cristiano PRSC pidió hoy al Presidente Luis Abinader, convocar una Legislatura Extraordinaria desde el 13 de enero hasta el 26 de Febrero para conocer el Nuevo Código Penal y otros importantes proyectos de la Agenda Legislativa Priorizada.

El Secretario General Rafael Papito Cruz dio la información tras concluir una reunión de seguimiento a la agenda Legislativa con los Voceros del PRSC en el Senado y la Cámara de Diputados Ing. Rogelio Genao y Pedro Botello respectivamente.

” Es necesario conocer el Nuevo Código Penal y otros proyectos de la agenda Priorizada antes del 27 de febrero. ” señaló Genao

Mientras que el Voceros de los Diputados Pedro Botello consideró insuficiente el tiempo que le queda a la actual Legislatura para conocer los proyectos aprobados por el Senado en lo que resta para concluir.

La actual Legislatura termina el próximo día 12 de enero a las doce de la noche y solo pueden ser convocadas las Cámara Legislativas por decreto Presidencial que convoque una Legislatura Extraordinaria.

“Importantes temas cursan en el Congreso y se hace necesario continuar sin pausas su conocimiento por lo que el Reformismo pide que el Ejecutivo convoque por 44 días una Legislatura Extraordinaria. “Concluyó Papito Cruz.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder Ejecutivo dispone extradición de tres dominicanos a EE.UU. y Francia

Nacionales

Aspirante a diputado del PRSC propone plan para reducción de impuesto sobre la renta

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Designan al secretario general del PRSC en Proindustria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRSC califica como positivo discurso rendición de cuentas del presidente Abinader

Subscríbete al ABC del Día