Dío Astacio desmiente acusaciones en contra de Manuel Jiménez - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio desmiente acusaciones en contra de Manuel Jiménez

Santo Domingo.– El pastor Dío Astacio y director del Consejo de Gestión Presidencial, aclaró que nunca serán sus intenciones referirse en términos negativos sobre la actual gestión de Manuel Jiménez, alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE).

Astacio, asegura que siempre que ha tenido la oportunidad de referirse al cabildo, lo hace señalando la transparencia y pulcritud con que se ha manejado Manuel Jiménez durante estos años.

“Queremos aclarar que nos desligamos del contenido y de las afirmaciones que se refieren a Manuel Jiménez en estos términos, pues siempre me he dirigido con relación al compañero Jiménez en son de respeto y admiración, como bien lo merece”, puntualizó Dio Astacio.

Recientemente en el marco de la actividad “Encuentro de crecimiento con Dio Astacio”, el profesional del liderazgo y temas de emprendimiento, habló de desarrollar un plan de seguridad municipal que ayude a mejorar la posibilidad de convertir a Santo Domingo Este en una ciudad turítica. Sin embargo nunca cuestionar la gestión de su amigo Manuel Jiménez.

Dío Astacio, es un pastor cristiano, comunicador y abogado dominicano, autor de libros y conferencias de motivación, quien recientemente presentó su libro “Un Gerente Exitoso”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Escobita nueva barre bueno, Dío Astacio inicia su gestión con jornada de limpieza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

Subscríbete al ABC del Día