La Chiky Bombom se estrena en la TV puertorriqueña; compartirá escenario con Adamary López - N Digital
ActualidadCuchicheofacebooktwitterÚltimas Noticias

La Chiky Bombom se estrena en la TV puertorriqueña; compartirá escenario con Adamary López

Lissette Eduardo, mejor conocida como “Chiky Bombom”, es una de las presentadoras de la nueva temporada del programa mañanero de Telemundo, “Hoy Día”. Junto a ella, también aparecen Penélope Menchaca, Adamari López y Andrea Meza.

“No podemos forzar cosas. Papá Dios dice ‘no es tu tiempo. Es cuando tú estés preparado, cuando tú estés preparada y esto es un sueño hecho realidad y los sueños sí se cumplen”, comentó la también “influencer” dominicana esta mañana en entrevista con la periodista Lourdes Stephen.

Ambas recordaron la aportación de Eduardo al “reality show” “Top Chef VIP” y cómo se mantuvo firme, a pesar de todas las vicisitudes que atravesó en ese período. De igual manera, a través de las pantallas del programa proyectaron el reencuentro entre la presentadora y su hijo Cartier tras culminar su participación en el programa conducido por la actriz colombiana, Carmen Villalobos.

La dominicana, de igual manera, recibió la sorpresa de su primogénito, quien la visitó en el estudio y cargó con un ramo de flores.

“Mami, estoy muy orgulloso de ti. Eres un ejemplo para todos los niños que quieren hacer sus sueños realidad”, expresó el menor mientras llenaba a su mamá de besos y abrazos.

La “influencer” saltó a la fama en las redes sociales, específicamente en TikTok, en donde sus videos cuentan con millones de reproducciones.

Su humor y energía positiva la han llevado a convertirse en la estrella que es hoy. En su perfil de TikTok tiene más de 10 millones de seguidores y en Instagram ya cuenta con 2.7 millones, y cada día se suman más admiradores.

Subscríbete al ABC del Día