Neo La Voz del Bloke promociona “Caramelo”, tema de corte romántico - N Digital

COVID 19

ActualidadEntretenimientofacebook

Neo La Voz del Bloke promociona “Caramelo”, tema de corte romántico

Neo La Voz del Bloke

El cantante de música urbana, Neo La Voz del Bloke, está promocionando “Caramelo” un sencillo de corte romántico de su autoría, el cual ha ido escalando muy bien en el gusto popular.

Daneury Castillo, nombre real del cantautor, dice sentirse emocionado “porque el tema ha ido corriendo” en el poco tiempo que tiene en el mercado y que, además, ha recibido críticas positivas de parte de algunos de sus colegas cantantes y cronistas del espectáculo,

“Caramelo” cuenta con los arreglos de su amigo Loren One y él, pero también fue recreado con un romántico video dirigido y producido por Big David, Rodery, Rolfy y Barriatico.

En una nota de prensa, Neo La Voz del Bloke, destacó la calidad en el trabajo de Venis Vásquez, la joven modelo, que caracterizó el dulce amor del joven bonaense.

Este clip fue grabado en Sosúa y Puerto Plata con la idea de resaltar el hermoso paisaje natural con que cuenta esa provincia que se ubica en la región Norte de la República Dominicana.

Neo la Voz del Bloke mostró satisfacción por la pasión y dedicación que su equipo de trabajo encabezado por su casa disquera N Ortega Music y su manager Ariel Ortiz, le pone a cada proyecto que ejecuta.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Paul McCartney publicará un libro con fotos inéditas del inicio de la "beatlemanía"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Falleció el salsero Héctor Rey, 'El Guaraguao de la salsa'

ActualidadEntretenimientofacebook

La cantante Nathalie Hazim estrena su nuevo video musical “Quiero”

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer López anuncia nuevo disco en el 20 aniversario de "This is me... Then"

Subscríbete al ABC del Día