SRSM elegirá Comisión de Integridad Gubernamental vía elecciones - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SRSM elegirá Comisión de Integridad Gubernamental vía elecciones

Distrito Nacional, R.D.- El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), realizó este viernes una jornada de capacitación consistente denominada “Sensibilización Institucional sobre el Proceso Electoral”, de los grupos ocupacionales que participarán en la Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN), establecida por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

En la actividad, en la que participaron empleado de la institución, el director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz, precisó que cada grupo ocupacional elegirá su representante mediante elecciones libres y transparentes, para que sea su vocero en la CIGCN.

Indicó que los colaboradores tendrán que identificar al grupo ocupacional al cual pertenecen, siendo el primero de estos el que realiza Servicios Generales; el segundo el de Supervisión y Apoyo; el tercero, compuesto por Técnicos; el cuarto los Profesionales y el quinto, Dirección y Supervisión.

En tanto que las postulaciones de los aspirantes serán recibidas desde este lunes 31 de octubre al 3 de noviembre, en el horario de 8:00 a.m a 2:30 p.m, en la Oficina de Libre Acceso a la Información (OAI) del SRSM.

Tras concluir el debido proceso de presentación y cierre de campaña, las elecciones serán realizadas vía electrónica el 8 de noviembre, en el salón de conferencia de esta regional.

La comisión electoral del CIGCN está integrada por la ingeniera Gissel Carela, encargada de Recursos Humanos; la periodista Ada Guzmán, gerente de Comunicación Estratégica; los licenciados Tomasina Ulloa, encargada de la OAI; César Núñez, encargado de Tecnología y Brenda de la Cruz, encargada de Calidad de la Atención.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel advierte al PRM que lo ocurrido en las municipales no se va a repetir en mayo

ActualidadfacebookInternacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

PRM entrega programa de gobierno de Abinader ante la JCE

Subscríbete al ABC del Día