Contingente PN interviene Mata Los Indios, tras zozobra por muerte de vendedor de drogas - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Contingente PN interviene Mata Los Indios, tras zozobra por muerte de vendedor de drogas

Un contingente policial interviene el sector Mata Los Indios, Villa Mella, Santo Domingo Norte, que se encuentra en una especia de  “estado de sitio”, luego de la muerte de un supuesto vendedor de drogas, hecho ocurrido el pasado domingo.

Para este martes, está programado el entierro del supuesto traficante e informes de inteligencia señalan que  antisociales de la barriada pretenden hacer de su cortejo fúnebre, todo un acontecimiento memorable.

La amplia presencia policial obedece también a que el sector está a merced de antisociales que se apoderan de las calles al caer la noche y los munícipes deben refugiarse para evitar consecuencias funestas.

Este convoy se hace sentir en la barriada para tratar de aplacar el ambiente de tensión.

Decenas de agentes motorizados, en camionetas y vehículos de asalto recorren las calles del populoso sector Kilómetro 28, también conocido como Mata Los Indio.

Los uniformados recorren cada calle del sector, pero los munícipes estiman que nos la forma correcta, pues los antisociales están escondidos, viéndolos pasar en refugios seguros y que para ser funcional, requieren presencia policial permanente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva contra imputado por muerte de un joven y heridas a otro en Villa Consuelo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido asaltante y otro resulta detenido tras enfrentar patrulla policial en La Guayiga

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

CCR El Pinito o la cárcel del terror; detalles de torturas sistemáticas por agentes penitenciarios

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Periodistas en Colombia enfrentan violencia creciente: 530 agresiones en 2024, según la FLIP

Subscríbete al ABC del Día