Chofer de accidente en Bávaro se muestra esperanzado en que tomarán una medida “justa” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Chofer de accidente en Bávaro se muestra esperanzado en que tomarán una medida “justa”

El próximo jueves a las 3 de la tarde se conocerá medida de coerción contra Franklin Nin Pérez, el chofer que conducía el vehículo en que viajaban 52 turistas, de los cuales 6 fallecieron.

Esto, luego de que el juez del Juzgado de Paz Especial de Tránsito del Distrito Judicial, de la provincia La Altagracia, Gregorio Torres Spencer, reservara hoy miércoles el fallo.

En tanto que Nin se mostró esperanzado en que se tomará una medida “justa”, ya que sus abogados han depositado ante el tribunal presupuestos suficientes que dan al traste con su arraigo.

“Hemos depositado ante el tribunal presupuesto suficiente que dan al traste con el arraigo de nuestro representado”, aseguró el abogado de Nin Pérez, Roberto Miguel Encarnación.

Agregó que el certificador médico que asegura que Nin estaba bajo los efectos de la cocaína es falso, ya que, “debido al accidente, al conductor se le subió la presión y fue a la policlínica rural de Verón, donde le suministraron varios medicamentos que pueden dar positivo a cualquier tipo de droga”.

Manifestó  a su representado se lea han vulnerado sus derechos ya que la prueba toxicológica la hicieron en un centro y no en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Taxistas turísticos del Este desmienten entregarían licencias de conducir al Intrant

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Conductor de autobús no tuvo ni un rasguño, está detenido, interrogado y sería sometido en horas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader lamenta accidente en que dos turistas perdieron la vida y 21 resultaron heridos

Subscríbete al ABC del Día