Apresan a ladrones de retrovisores que azotaban en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Apresan a ladrones de retrovisores que azotaban en Santiago

Un tribunal de Santiago impuso el pago de $300 mil pesos a dos hombres por el robo de espejos retrovisores en distintos puntos de Santiago.

Los imputados son Ángel Manuel Ovalles Disla y Víctor Manuel Espinal quienes fueron arrestados en el sector Villa Olímpica al suroeste de la ciudad, luego de que, tras una investigación, se les identificara como los integrantes de una banda que mantenía en zozobra a la ciudad con el robo de espejos retrovisores de vehículos.

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, Cirilo Salomón Sánchez, ordenó que cada uno pague una garantía económica de $300 mil pesos, a cuyo monto está condicionada su libertad.

La Fiscalía le imputa a Ovalles Disla y a Espinal constituirse en asociación de malhechores y de cometer robo agravado, en violación a los artículos 265, 266, 379 y 384 del Código Penal Dominicano.

La fiscal litigante Melania Batista, quien representó al Ministerio Público en la audiencia, expuso ante el juzgador que los imputados rentaban vehículos a bordo de los cuales realizaban sus fechorías.

Indicó la representante del Ministerio Público que, al momento de su detención, los imputados iban a bordo de un carro Hyundai Sonata, desde el cual ubicaban los vehículos, se parqueaban al lado y les sustraían los espejos retrovisores.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a 6 personas en operativos contra pornografía infantil en SD, SC y Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades firman convenio para transformar Santiago en metrópolis de la moda y el arte

NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Subscríbete al ABC del Día