Pavel Núñez es nominado por cuarta vez al Latin Grammy - N Digital
ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Pavel Núñez es nominado por cuarta vez al Latin Grammy

El cantautor dominicano Pavel Núñez ha sido nominado por cuarta ocasión a los premios Latin Grammy, esta vez en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, por su disco “Trópico”, anunció este martes la oficina del artista.

La ceremonia de entrega del Latin Grammy 2022 se celebrará el 17 de noviembre venidero en un hotel de Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

“Me siento muy agradecido de Dios y de la Academia por tomar mi primera incursión en la música tropical, al tiempo que agradezco el apoyo que me ha dado La Oreja Media”, dijo Núñez en una nota.

La Oreja Media es la empresa que tuvo bajo su responsabilidad la dircción del álbum.

Pavel Núñez comparte categoría con el venezolano Jorge Luis Chacín y su álbum “El mundo está loco”; la mexicana Marissa Mur con “All inclusive”, y el colombiano Carlos Vives con “Cumbiana II”.

El álbum “Trópico” está compuesto por temas como “Amor que invento”, “Fluye”, “Aquí” y “Me engañó otra vez”, entre otros.

Cuenta con las colaboraciones de artistas como el español Pedro Guerra, los colombianos Santiago Cruz y Andrés Cepeda, y los dominicanos Damn Goldo, Jaime Estepan y Xiomara Fortuna.

La información destacó que el disco de Núñez contó con la colaboración de “virtuosos” músicos y productores como Alex Mansilla, Rafa Payán, Isaías Leclerc, Ronny Cruz, Abraham Marte y Samuel Tolentino.

Las anteriores nominaciones de Pavel Núñez a los Latin Grammy fueron en 2010 con “El tiempo del viento” en la categoría “Mejor Álbum de Cantautor”; en 2019 con el álbum “Sentimiento, boleros y amores cantados” en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional”, y en 2020 por “Y basta ya” en el encasillado como “Mejor Canción Tropical”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día