Pavel Núñez es nominado por cuarta vez al Latin Grammy - N Digital
ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Pavel Núñez es nominado por cuarta vez al Latin Grammy

El cantautor dominicano Pavel Núñez ha sido nominado por cuarta ocasión a los premios Latin Grammy, esta vez en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”, por su disco “Trópico”, anunció este martes la oficina del artista.

La ceremonia de entrega del Latin Grammy 2022 se celebrará el 17 de noviembre venidero en un hotel de Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

“Me siento muy agradecido de Dios y de la Academia por tomar mi primera incursión en la música tropical, al tiempo que agradezco el apoyo que me ha dado La Oreja Media”, dijo Núñez en una nota.

La Oreja Media es la empresa que tuvo bajo su responsabilidad la dircción del álbum.

Pavel Núñez comparte categoría con el venezolano Jorge Luis Chacín y su álbum “El mundo está loco”; la mexicana Marissa Mur con “All inclusive”, y el colombiano Carlos Vives con “Cumbiana II”.

El álbum “Trópico” está compuesto por temas como “Amor que invento”, “Fluye”, “Aquí” y “Me engañó otra vez”, entre otros.

Cuenta con las colaboraciones de artistas como el español Pedro Guerra, los colombianos Santiago Cruz y Andrés Cepeda, y los dominicanos Damn Goldo, Jaime Estepan y Xiomara Fortuna.

La información destacó que el disco de Núñez contó con la colaboración de “virtuosos” músicos y productores como Alex Mansilla, Rafa Payán, Isaías Leclerc, Ronny Cruz, Abraham Marte y Samuel Tolentino.

Las anteriores nominaciones de Pavel Núñez a los Latin Grammy fueron en 2010 con “El tiempo del viento” en la categoría “Mejor Álbum de Cantautor”; en 2019 con el álbum “Sentimiento, boleros y amores cantados” en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional”, y en 2020 por “Y basta ya” en el encasillado como “Mejor Canción Tropical”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Con 25 temas de antología, Juan Luis Guerra cierra su tour “Entre Mar y Palmeras”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Elvis Martínez, el único bachatero dominicano nominado a Premios Lo Nuestro

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Willie Colón dice que si los médicos lo deciden, su último concierto lo realizó en Cali

Subscríbete al ABC del Día