Fueron 4 hombres en una CRV los que aparentemente mataron a hijo de diputado perremeísta Darío Zapata - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Fueron 4 hombres en una CRV los que aparentemente mataron a hijo de diputado perremeísta Darío Zapata

Dabel Zapata

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, están tras la pista de 4 hombres que aparentemente mataron a Dabel Jesús Zapata Rosa, hijo del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Dajabón, Darío Zapata, en un confuso hecho en un negocio de comida rápida en el kilómetro 8/5 de la Independencia.

Hasta el momento, varias personas han sido entrevistadas por la Policía Nacional en torno al hecho, que se presume fue un asalto al negocio de comida rápida, el cual ya había sido atracado en varias ocasiones por desaprensivos.

“La Policía está realizando los levantamientos de cámaras, está realizando entrevistas a personas que pudieron haber visto a los 4 elementos, uno de los cuales le disparó a Zapata, escapando de la escena en una yipeta CRV color oscuro, es decir, pudiera ser negra, gris, azul oscuro, porque era de noche. Ellos habrían cometido un asalto en ese negocio, una picalonga”, indicó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, al ser consultado por N Digital.

Pesqueira rehusó dar más detalles, pero indicó que continúan las investigaciones para dar con el paradero de los 4 hombres involucrados en el crimen.

El fallecido, de 30 años de edad, resultó muerto la madrugada de este martes en un asalto en un centro de comida rápaida.

Al recibir la noticia, el diputado Darío Zapata se encontraba en su natal Dajabón participando en la actividad de homenaje por el Grito de Capotillo, por el 159 aniversario de la Restauración de la República, donde participó el presidente Luis Abinader.

Darío Zapata es diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Dajabón; es miembro de la Comisión de Asuntos Fronterizos y presidente de la Comisión de Industria y Comercio.

La Cámara de Diputados lamentó el sensible fallecimiento del joven  a través de sus redes sociales.

Noticas de Interés
Actualidad

Imponen 30 años de prisión en Santiago a dos hombres vinculados a asesinato

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene 27 personas y ocupa 30 motocicletas tras operativos

ActualidadNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Fiscales titulares confiados en sus buenos desempeños ante evaluación del CSMP

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

MP pide 5 años de prisión para diputado Gregorio Domínguez, acusado de desalojo ilegal

Subscríbete al ABC del Día