Hubieres pide someter a la justicia personas desmantelan vehículos en Canódromo - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hubieres pide someter a la justicia personas desmantelan vehículos en Canódromo

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, solicitó que sean sometidos a la justicia todas aquellas personas que han desmantelado miles de motores, carros y autobuses en los centros de retención de vehículos, como el Canódromo.

A su vez, Hubieres saludó la decisión tomada por el Gobierno de entregar los vehículos que han sido retenidos y depositados en los centros como el Canódromo ya que por instrucciones del presidente de la República Luis Abinader, se conformó una Comisión para trabajar los protocolos de entrega en un plazo de 90 días.

La comisión que estará a cargo de la iniciativa será encabezada por el Ministerio de Interior y Policía, Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant ), Dirección General de la Policía Nacional y Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

 “El presidente Luis Abinader debió comenzar sometiendo a la justicia a los que han desmantelado miles de vehículos en los canódromos porque eso han sido centro de robos, estafas, de perversidad y sus responsables deben estar en la cárcel, tanto los miembros de la DGII, así como los del Intrant y cualquier otro”, dijo Hubiere mediante su despacho de prensa.

El incumbente de la Fenatrano reitero su saludo a la iniciativa y condenó que sea excluyente.

“Las autoridades deben saber que se representa ellas, a las instituciones que han sido responsable de eso, por lo tanto, en esa comisión debe estar el motochonco, por lo menos, Fenamotor, también debe estar Fenatrano, Conatra, entre otros”, refirió Juan Hubieres.

Dijo que el Gobierno no puede permitir que se empañe la decisión tomada por Abinader, por ende, los afectados deben tener una representación como sucede en todos los órganos del Estado. 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Pakistán exige justicia en la ONU como víctima de la crisis climática

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abinader advierte quienes aprovechen situación dejada por Fiona para lucrarse serán sometidos de emergencia a la justicia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal de La Romana condena a 30 años de prisión a hombre mató a una mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Poder Judicial mantendrá suspensión de labores en provincias afectadas por Fiona

Subscríbete al ABC del Día