El FALPO realiza protesta contra EdeNorte en la provincia Duarte por apagones y alta factura eléctrica - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El FALPO realiza protesta contra EdeNorte en la provincia Duarte por apagones y alta factura eléctrica

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), realizó una serie de protestas pacificas frente a las oficinas de la Empresa de Distribuidora de Electricidad (EdeNorte) en la provincia Duarte por los altos montos en la facturación del servicio eléctrico y las jornadas de apagones registradas en las últimas semanas.

Las luchas se llevaron a cabo con el grito de consignas y encendido de velas en las afueras de la sede de la institución.

Los manifestantes expresaron que las protestas no solo son dirigidas a la Empresa distribuidora, sino a todo el sector energético.

Puntualizaron que las manifestaciones realizadas en los distintos municipios de la provincia Duarte, se extendieron hasta el municipio Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal.

La jornada se dio a conocer por medio a la cuenta de Twitter del movimiento en la que expresaron la postura del colectivo en nombre de la población.

“El presidente Luis Abinader hace anuncios pero sus funcionarios continúan el robo con la facturación de la electricidad”, el indica el tuit compartido pasadas las 8:00 P.M.

Lamentaron que el Gobierno anunció de manera “improvisada” un desmonte de las alzas en la facturación de la tarifa eléctrica, sin embargo las alzas se mantienen.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Danilo llama al presidente Abinader preguntarse por qué volvieron los apagones

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Falpo reitera su convocatoria de paro general en Salcedo y Tenares la semana próxima

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que continuos apagones azotan a residentes en sectores de SDO

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comunidad de Bayona exige solución a apagones y pide renuncia de Marranzini

Subscríbete al ABC del Día