Jean Alain vía WhatsApp le pidió al director de Cemex "que las obras no se detuvieran sin importar costo de producción" - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Jean Alain vía WhatsApp le pidió al director de Cemex “que las obras no se detuvieran sin importar costo de producción”

El acusado Jean Alain Rodríguez, se comunicaba de manera directa a través de WhatsApp, con el director de Cemex, José Antonio Cabrera Guerra, a quien le pedía que las obras no se detuvieran por concreto, “sin importa el costo de la producción debían seguir supliendo”,  afirma la acusación presentada por el Ministerio Público.

El expediente indica que no detener las obras “sin importar el costo”, de forma indirecta aumenta las comisiones que debían ser entregadas a la empresa Materiales de Construcción LNV, S.R.L.

De acuerdo con el documento,  en fecha 26 de abril del año 2020, Jean Alain Rodríguez a través de una flota de la compañía DOMICEN S.A., asignada a la empresa Jurinvest, S.R.L., la cual está bajo investigación, contactaba a Cabrera Guerra, por una flota de CEMEX Dominicana, S.A.

“En esa ocasión el acusado Jean Alain Rodríguez requería resolver algo importante del proyecto, por lo que José Antonio Cabrera le remite al responsable de solución al constructor, persona con que se debían canalizar las solicitudes. Este a la vez le envía el teléfono de Jenny Marte Peña”, indica el documento acusatorio.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Jean Alain sale de Najayo Hombres luego de cese de la prisión preventiva

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Tras extensa jornada judicial, Jean Alain había perdido la esperanza de ser enviado a su casa

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Principales imputados en casos de corrupción en sus casas con la variación de sus medidas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Yeni Berenice sobre cese de prisión preventiva a Jean Alain: "El Ministerio Público no dejará de buscar una condena"

Subscríbete al ABC del Día