Danilo juramenta este domingo nuevos miembros en el PLD de Dajabón - N Digital

COVID 19

facebookPolíticatwitter

Danilo juramenta este domingo nuevos miembros en el PLD de Dajabón

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuará este domingo con su programa de juramentación de nuevos miembros con un acto que encabezará el ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD en Dajabón.

7 mil 722 nuevos miembros ya asentados en la plataforma digital peledeísta que registra la lista de sus miembros, ingresarán oficialmente a la organización política luego de jurar cumplir con las normas del partido morado.

La actividad se realizará en el polideportivo bajo techo del municipio cabecera a partir de las 10 horas de la mañana dominical.

Como las anteriores actividades de juramentación, el Presidente Danilo Medina tomará el juramento a las y los peledeístas de nuevo ingreso, escenario que ha aprovechado para pronunciar un discurso de bienvenida a los nuevos peledeístas.

En una segunda fase de las actividades de juramentación de nuevos miembros el PLD ha realizado actos masivos en Azua, Provincia Monseñor Nouel, Santo Domingo Norte, Barahona ; continuará este domingo en Dajabón y los próximos domingos en otras provincias de todas las regiones del país.

En la celebración del Día de la Confraternidad Peledeísta el pasado jueves, la Dirección del PLD juramentó unos 900 presidentes de Comités Intermedios, organismos formados por Comités de Base, que es donde se asientan los miembros y militantes del PLD.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticaÚltimas Noticias

PLD escoge el fin de semana las direcciones locales de la organización

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Comisión de legisladores PLD acude a Higüey a solidarizarse con familiares de Amable Aristy

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Iris Guaba queda juramentada como integrante del Comité Político del PLD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Charles Mariotti : El Gobierno del PRM tiene al país “Pasando Crujía”

Subscríbete al ABC del Día