Director de Indocafé encabeza reunión con productores del Nordeste - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director de Indocafé encabeza reunión con productores del Nordeste

El Director Ejecutivo del Instituto Dominicano del Café (INDOCAFÉ), Leónidas Batista Díaz, realizó una visita a la Regional Nordeste.

Dicho encuentro contó con la presencia del Director Regional Interino de Indocafé, Juan Tomas Pérez además del equipo técnico y los productores, los miembros de Cooperativa Agropecuaria para el Desarrollo Integral y Sostenible de la Caficultura Ecológica La Sabina (COODIESA), Eladio Reynoso y de la Cooperativa de Servicios Agropecuaria y Servicios Múltiples de los Productores de Café Dominicano (CAFICOOP), José Paulino.

Asimismo algunos productores privados, entre ellos Emmanuel Camilo, Presidente de Endocaribe Dominicana y presidente del Clúster Forestal.

En esta reunión con los dirigentes y técnicos se puntualizó que el objetivo principal es llegar hasta los productores de café que en la actualidad están asumiendo el compromiso de fomentar y mejorar las plantaciones de este cultivo.

Después de concluido el encuentro en la finca de Paulino localizada en la comunidad La Joya, Batista Díaz y su equipo técnico hicieron un recorrido por las fincas del presidente de CAFICOOP en el paraje la Trocha y en la comunidad La Sabina del Guineal, San Francisco de Macorís, a la finca de Richard García.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

INDRHI señala productores del Suroeste son beneficiados con presa Montegrande

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel acusa al Gobierno de ejecutar "apagón estadístico" para ocultar homicidios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

Subscríbete al ABC del Día