Legisladores de diferentes bancadas con opiniones encontradas ante diferencias políticas entre Abinader y Leonel - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Legisladores de diferentes bancadas con opiniones encontradas ante diferencias políticas entre Abinader y Leonel

Tras enfrentamientos por diferencias políticas entre el presidente Luis Abinader y el expresidente Leonel Fernández, legisladores de diferentes bancadas tienen opiniones encontradas y algunos entienden que el primer mandatario podría bajar su liderazgo al responderle al aspirante presidencial de la Fuerza del Pueblo.

El diputado por la Fuerza del Pueblo, Hamlet Melo, consideró que “el presidente Abinader lo que debe es concentrarse en los problemas que tiene el país”.

De su lado el legislador del Partido Revolucionario Moderno, Amado Díaz, dijo que “Leonel Fernández busca convertirse en la segunda fuerza de oposición pero no lo es”.

Asimismo el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Luís Vargas,  expresó que “el rival viene en octubre a partir de que el PLD escoja su candidato”.

Mientras que el diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Máximo Castro, aseguró que “vio raro que el presidente Abinader le contestara a un líder de oposición y esto aparenta que lo está seleccionado para confrontación con él”.

 

Abinader pidió a Fernández, sin mencionar su nombre, que utilice la herramienta tecnológica para que descubra unas cuantas verdades.

“Ahora miren, hay una herramienta muy poderosa contra el populismo y la demagogia y, especialmente para los que han administrado, y esa herramienta poderosísima que le recuerda a la gente cuando ellos gobernaron se llama Google, y esa es muy fácil de usar y buscando en Google se descubren muchas verdades”, refirió.

En tanto que el expresidente Leonel Fernández le exhortó al presidente Luis Abinader no ver tanta comunicación instantánea en Google para que no tenga una sobre reacción emocional porque “si uno está permanentemente viendo va a sentir más la tensión”.

Fernández se refirió en esos términos, luego de que Abinader le recomendara ir a Google para que recordara cómo fue su gobierno.

“Yo pienso que en tiempos de crisis las personas se ponen intensas porque obviamente usted hace el esfuerzo por superar la situación, y ve que siempre hay dificultades”, el presidente de la Fuerza del Pueblo.

Te puede interesar: Leonel Fernández le exhorta a Abinader no ver tantas noticias en Google para evitar la tensión

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Padre Rogelio sobre Abinader: "Ahora sí tenemos un presidente que tiene voluntad de resolver los problemas"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores de diferentes partidos enfrentan opiniones por aprobación de Ley de Extinción de Dominio

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Según encuesta N Digital, el PLD es el responsable de que no se haya aprobado Ley de Extinción de Dominio

facebookPolíticatwitter

Danilo juramenta este domingo nuevos miembros en el PLD de Dajabón

Subscríbete al ABC del Día