MIPYMES participan en Procedimiento de Urgencia para adquisición de Bolsas Reusables - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

MIPYMES participan en Procedimiento de Urgencia para adquisición de Bolsas Reusables

El Comité de Compras del Inespre continuó este martes 10 de mayo el Procedimiento de Urgencia referencia INESPRE-MAE-PEUR-2022-0001 para la Adquisición de Bolsas Reusables para ser donadas en los Programas de Comercialización que desarrolla la institución a nivel nacional, dirigido exclusivamente a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES).

El proceso estuvo encabezado por el director ejecutivo del Inespre, Iván Hernández Guzmán y el encargado de la División de Compras y Contrataciones de la institución, Antony Arzeno Pujols.

Los comisionados realizaron la apertura de las ofertas económicas (Sobre B) depositadas por 12 MIPYMES, en reunión realizada en horas de la mañana en el Salón de Conferencias Pablo Mercedes, con la presencia del notario público, Juana María Peguero Concepción, donde fueron analizadas las diferentes ofertas presentadas.

En proceso participó, además, José Eduardo Mercedes Vásquez, encargado de la Unidad Legal de Compras y Henry García, asistente Administrativo.

El Comité de Compras del Inespre está integrado por, Iván Hernández Guzmán, director Ejecutivo; Víctor Peralta, director Administrativo Financiero; Gustavo Valdez, consultor jurídico; Osvaldo Erazo, encargado del Departamento de Planificación y Desarrollo y Karina Esther Muñoz, encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública.

El Inespre hizo este proceso acogiendo las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entidades coordinan estrategias conjuntas para fortalecer compras y contrataciones municipales

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Los estadoundienses compraron un 8,5 % más en esta temporada navideña

Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Más negro que todos los años; el triste Black Friday este 2021

ActualidadfacebookTecnologíaÚltimas Noticias

Cyber Days: ¿cómo evitar estafas y robos en las compras por internet?

Subscríbete al ABC del Día